Así iba a ser Star Wars: El Poder de la Fuerza 3

Así iba a ser Star Wars: El Poder de la Fuerza 3

Aunque desde hace unos días hemos ido recibiendo todo tipo de noticias con respecto a la continuación de la saga galáctica de Star Wars, ya sea en la gran pantalla con la inminente Star Wars: Los últimos jedi, o en videojuegos con el nuevo Star Wars: Battlefront 2, hay títulos de los que se dejó de hablar hace bastante tiempo. Uno de estos juegos es la tercera parte de Star Wars: El Poder de la Fuerza, una saga que a pesar de empezar con buen pie, en su segunda entrega decepcionó a muchos fans. Algo que, entre otras variables, llevó a la cancelación del tercer juego programado.

Porque como informan desde Game Rant, hace unos años, tras el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, LucasArts se encontraría trabajando en los primeros conceptos de un nuevo juego que continuara las aventuras de Starkiller en PlayStation 4 y Xbox One. Un título que nos presentaría una nueva historia, de nuevo protagonizada por el aprendiz secreto de Darth Vader, y que en esta ocasión contaría con un mundo más abierto. No obstante, su desarrollo no acabó llegando a buen puerto.

Y aunque fue cancelado, el usuario de YouTube GenreTypo ha publicado en su canal algunos conceptos tempranos de lo que podría haber acabado siendo el juego, gracias a la ayuda de Corra_Ashu. No obstante, puede que al final los fans de Starkiller y de Star Wars: El Poder de la Fuerza acaben encontrando consuelo en el nuevo título que ya estarían desarrollando desde Visceral Games y que, por el momento, continúa siendo una incógnita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar