Así luce Blancanieves en Soul Sacrifice Delta

9873

Soul Sacrifice Delta es una revisión del título Soul Sacrifice, que contará con numerosas novedades respectos al original y que será lanzado el próximo mes de marzo en Japón. Una de los añadidos que se ha incorporado han sido los nuevos enemigos, procedentes de cuentos populares conocidos por todos. 

Uno de estos personajes es por ejemplo Blancanieves, del cuento de los hermanos Grimm y que ahora cuenta con un aspecto especial para la ocasión. Tampoco faltaran otros conocidos como por ejemplo Los Tres Cerditos o Caperucita Roja, que por supuesto serán más oscuros que en las historias originales. Además, Avalon, Grimm y Sanctuary tendrán nuevos brujos (Galahad, Lyonesse y Mondred) que ofrecerán misiones a los jugadores, y que también aparecen en la siguiente galería de imágenes.

Por el momento no se conoce si Soul Sacrifice Delta estará disponible en Europa, ya que solamente tiene confirmada su salida para PS Vita en territorio japonés. Mientras esperamos a la confirmación o no de la llegada de este título, os dejamos con la galería de imágenes que ha desvelado Siliconera

Publicaciones relacionadas

Cerrar