Así luce Cyberpunk 2077 con la nueva tarjeta gráfica RTX de NVIDIA

Lo nuevo de CD Projekt Red se luce con gráficos mejorados gracias a la gama 30 de GeForce RTX.

NVIDIA pegó un puñetazo sobre la mesa ayer, 1 de septiembre, con la presentación de la familia 30 de GeForce RTX. El fabricante de hardware quiere liderar la vanguardia de la tecnología gráfica con un conjunto de tarjetas gráficas enormes en prestaciones y bien ajustadas en precios. Pero de nada sirve dar cifras a los consumidores sin mostrar el poderío del nuevo hardware, y uno de los elegidos para mostrarlo fue lo nuevo de CD Projekt RED. NVIDIA ha mostrado un adelanto de cómo se ve Cyberpunk 2077 con RTX en sus nuevas GPU.

Así es Cyberpunk 2077 next-gen con las gráficas NVIDIA GeForce RTX 30

Solo ha necesitado un vídeo de algo menos de un minuto para mostrar el genial aspecto del juego futurista mezcla de rol y disparos. Con la tecnología GeForce Ampere haciendo de cimiento, podemos ver a V y a Night City como nunca antes. Ray Tracing para conseguir mejores reflejos, difuminado de luces, oclusión ambiental y de iluminación y, por supuesto, la tecnología DLSS haciendo de las suyas para conseguir más nitidez en la imagen a la vez que se mejora el rendimiento. Pero mejor nos dejamos de palabras y dejamos que lo veáis con vuestros ojos.

Ya habíamos visto un considerable salto en gráficos con recientes comparativas de Cyberpunk 2077, pero esto está a otro nivel. De hecho, aunque guardando ciertas distancias, es parte de lo que podemos esperar con la versión del juego para PS5 y Xbox Series X. El estudio polaco quiere exprimir el hardware de las nuevas consolas con este juego, aunque, quienes quieran un salto todavía más grande, tendrán que pasar por el PC y GeForce RTX 30.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar