Así de bien luce por dentro el primer Centro Pokémon de Europa

Londres abrirá mañana las puertas de esta tienda que solo estará disponible durante tiempo limitado

Centro Pokémon Londres

Puede que el Centro Pokémon que va a abrir en Londres esta misma semana no vaya a tener todo el catálogo de productos que el local que abrió en Singapur hace unas semanas, pero es el primero que habrá en Europa y ya tenemos las primeras imágenes de su interior. Este evento congregará mañana 18 de octubre a numerosos fans ante las puertas del Centro Pokémon que está ubicado en el centro comercial Westfield London de la capital inglesa. No se sabe exactamente qué venderá, pero gracias a unas primeras imágenes del local por dentro, sabemos que habrá una gama bastante variada de peluches y también productos exclusivos de temática inglesa como tazas y figuras.

Como podéis ver en las imágenes, habrá una serie de criaturas que serán protagonistas en este Centro Pokémon de Londres. Sobre todo Pikachu e Eevee, los cuales tendrán diferentes artículos con su imagen o evoluciones. En el caso de Eevee, podemos ver peluches de todas sus formas, desde Vaporeon hasta Sylveon; Pikachum, por su parte, tendrá una versión londinense con sombrero de copa, gabardina y paraguas. Además, también habrá productos de Detective Pikachu. Recordad que este centro Pokémon es solo temporal y estará funcionando aproximadamente un mes: del 18 de octubre al 15 de noviembre de este año.

Centro Pokémon Londres

Centro Pokémon Londres

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar