Así luce Dragon Ball Z XkeeperZ, el nuevo juego de la saga para PC

Así luce Dragon Ball Z XkeeperZ, el nuevo juego de la saga para PC

Dragon Ball Z regresa al PC con un nuevo juego, pero no esperes un brawler ni un juego de peleas, porque aunque serán punto crucial, su jugabilidad parecer ser bastante distinta en el caso de Dragon Ball Z XkeeperZ. Bandai Namco ha publicado el segundo tráiler de su nuevo juego con el que, entre pelea y pelea en Dragon Ball FighterZ, podrás desengrasar echándole algo de táctica al asunto mientras haces equipos con los Guerreros Z.

El tráiler en cuestión muestra batallas de cuatro contra cuatro en el universo creado por Akira Toriyama, en las cuales podrás usar combos y técnicas de la serie para hacer frente a las respectivas amenazas procedentes de sus primeros arcos argumentales. Ahora bien, la manera que ejecutar estos será seleccionándolos con el ratón y estableciendo una serie de órdenes para los que guerreros las ejecuten.

En el vídeo que encontrarás bajo estas líneas puedes ver que tanto personajes clásicos de la serie como el propio Goku, Krilin, Yamcha o Ten Shin Han estarán disponiles para hacer frente a Raditz, Nappa, Vegeta y los Saibamen del arco de los Saiyans, pero además figuran otros procedentes de la primera serie de Dragon Ball como Chaoz o Yajirobe, o incluso miembros del ejército Red Ribbon como el General Blue o el sargento Murasaki entre otros. Además, la imagen promocional del juego promete también a Freezer y sus Fuerzas Especiales de Ginyu, y es de suponer que si tiene éxito, otros personajes como Célula o Majin Buu acabarán haciendo acto de presencia.

La mala noticia es que, por el momento, Dragon Ball Z XkeeperZ solo va a estar disponible en Japón, aunque siempre cabe la posibilidad de que tras su desembarco acabe llegando a occidente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar