Así luce el DualShock 4 con el diseño de Venom

La gente de Kustom Kontrollerz venden en su tienda online un gran número de mandos para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbone X con un diseño personalizado. Normalmente cambian el color y algunos pequeños detalles, pero en líneas generales los mandos son iguales a los originales.

Pues bien, hace unos días Kustom Kontrollerz vía Twitter mostró un concepto de DualShock 4 basado en Venom diseñado por @v_salzarulo. Por ahora se desconoce si saldrá a la venta, aunque podemos decir una cosa, llamó la atención de muchos usuarios de Twitter que dejaron un comentario preguntando si verá la luz.

Esta misma semana Sony anunció en el blog de PlayStation tres nuevos DualShock 4: Blue Camouflage, Berry Blue y Copper. Llegarán las tiendas el 12, 23 y 30 de octubre respectivamente. Estos nuevos DualShock 4 han estado expuestos al público durante la Gamescom 2018.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar