Así luce el gameplay del juego de mundo abierto Sherlock Holmes: Chapter One

Por primera vez, Sherlock Holmes: Chapter One muestra su jugabilidad.

Frogwares ha publicado un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Chapter One, un juego del conocido detective planteado en un mundo abierto que en el día de hoy revela su gameplay. Este título presenta la versión joven de Holmes, un formidable rebelde con ganas de probar su valía en la costa del Mediterráneo donde murió su madre, un lugar de apariencia urbana y vibrante pero en la que existe crimen, corrupción y un retorcido sentido de la justicia y la moralidad.

Tal y como luce el tráiler, los jugadores podrán resolver los problemas mediante la fuerza bruta o un paso por delante de los enemigos detectando sus vulnerabilidades gracias al ingenio del detective. Además, la ciudad invitará a la exploración al estar repleta de pistas, rumores, disfraces, instintos y pruebas.

Sherlock Holmes: Chapter One se estrenará a lo largo de este año en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar