Así luce el nuevo Battle Royale que da cabida a 400 jugadores

El género Battle Royale ya existía antes de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero es el videojuego de Bluehole el que ha creado escuela en los últimos meses. Fortnite siguió sus pasos y ahora se ha presentado el primer tráiler de un nuevo título de este género que pretende llevar la experiencia de PUBG mucho más lejos. Estamos hablando de Mavericks: Proving Grounds, que dará cabida a 400 jugadores en una misma partida.

Lamentablemente este primer y breve teaser no muestra nada de gameplay, sino que se centra en presentar el videojuego enseñando algunos de sus escenarios de una forma muy escueta. Mavericks: Proving Grounds está siendo desarrollado por el estudio británico Automaton Games y ha revelado su nombre oficial el pasado fin de semana, pues hasta ahora tan solo era conocido como Project X, un Battle Royale muy prometedor.

Sus creadores afirman que la primera fase del videojuego estará disponible en 2018. En ella podremos jugar junto a otros 399 usuarios en busca de ser el último superviviente. Sin embargo, la meta de Mavericks es todavía más ambiciosa. Sus responsables aseguran que la versión definitiva del Battle Royale aterrizará en el año 2019 y que dará cabida a 1.000 jugadores de forma simultánea en una misma partida. Aquí tienes su primer teaser tráiler.

 

 

Cerrar