Así luce el sello de actualizado para PS5 en las cajas de los juegos de PS4

Así luce el sello de actualizado para PS5 en las cajas de los juegos de PS4

Sony todavía mantiene el silencio sobre algunos detalles de PlayStation 5 más allá de la fecha o el precio, como el funcionamiento de la retrocompatibilidad con PlayStation 4, lo que sí sabemos es que habrá varios juegos que se actualizarán de manera gratuita a su versión de nueva generación. Estos juegos contarán en su caratula con un nuevo sello distintivo.

Como podemos leer a través de los foros de Resetera, la portada de Immortals Fenyx Rising en su versión de PlayStation 4 ha revelado el sello que llevarán todos los juegos que se podrán mejorar gratis en PlayStation 5. Se trata de una pequeña señal azul horizontal a la derecha de la calificación PEGI que dice "PS5 Upgrade Avalaible". Se desconoce si se traducirá al idioma local de cada país.

Portda de Immortals Fenyx Rising

Portada de Immortals Fenyx Rising con el sello de mejorado para PlayStation 5

Al ser un sello más que necesario e cara a los consumidores se agradece lo poco intrusivo que es de cara al diseño de las portadas de los juegos, al contrario que la etiqueta que propuso Microsoft hace unos meses para los juegos mejorados en Xbox Series X y que acabó finalmente descartando por su tamaño.

Por el momento, PlayStation 5 no cuenta con precio ni fecha de lanzamiento definitiva, así que aún queda un poco para conocer cuando podremos empezar a disfrutar en la consola de Sony estos juegos mejorados. Se rumorea un nuevo evento de Sony para las próximas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!