Así luce el teclado y ratón de Razer diseñados para Xbox One

Con la última actualización de Xbox One ya es posible jugar a 14 juegos con teclado y ratón. Poco a poco el número irá en aumento, así que se abren las puertas a ciertos juegos que normalmente están pensados para ser jugados en PC, sobre todo a títulos de estrategia en tiempo real y MMORPG cuya interfaz y controles no han sido adaptados para un mando de consola.

Microsoft anunció en su día que llegarán a las tiendas teclados y ratones diseñados para Xbox, en las cajas de los mismos pondrá Designed for Xbox. Pues bien, Razer ha publicado la primera imagen donde podemos ver su teclado y ratón para Xbox One, en Hexus se han hecho eco de la noticia. Llama la atención la parte derecha del teclado, parece que la alfombrilla del ratón es desplegable.

Razer no ha revelado el precio, tampoco la fecha de lanzamiento. Por cierto, Xbox One soporta la mayoría de teclados y ratones del mercado, así que tampoco hace comprar los periféricos que han sido diseñados para Xbox One. Dicho esto, a continuación puedes ver los juegos compatibles que hay actualmente: Fortnite, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder, X-Morph Defense, Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface y Wargroove.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar