Así luce Gears 5 en un gameplay de Xbox Series S a 120 fps

Así luce Gears 5 en un gameplay de Xbox Series S a 120 fps

Tras mucho tiempo de ruido, y con Xbox Series X siendo el buque insignia de Microsoft para la next-gen, la semana pasada por fin conocíamos a Xbox Series S, descubriendo tanto su precio como su fecha de lanzamiento. La consola next-gen barata de los de Redmond es más escueta a nivel técnico y de hardware, pero eso no le quita mérito. Para mostrar su potencial, The Coalition ha mostrado Gears 5 funcionando a 120 fps en Xbox Series S.

Gears 5 se ve y se mueve así de bien en Xbox Series S

Una de las partes de la presentación que jamás pudimos ver de Xbox Series S, aunque la tenéis completa tras su filtración en el enlace de abajo. Se sabía que Gears 5 iba a moverse y verse mejor en Xbox Series X, como uno de los PC más caros del mercado, aseguraban sus responsables y la propia Microsoft. Lo que no sabíamos era que también se movería con total fluidez en Xbox Series S. Si queréis verlo vosotros mismos, lo mejor será entrar en este enlace, ya que solo así podréis descargar el vídeo a 120 fps.

El multijugador del nuevo Gears funcionará a 120 fotogramas por segundo en ambas consolas. Una idea muy similar a la que planeaba Halo Infinite, que ya adelantó que su multiplayer online gratuito iría a esa tasa de frames. ¿Nos traerá más sorpresas la pequeña Xbox de la casa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!