Así luce Goat of Duty, un shooter para PC donde las cabras son las protagonistas

¿Nunca has visto una cabra armada hasta los cuernos?

goat of duty

Si lo tuyo son los shooter y además te hacen gracia las cabras, este juego es lo tuyo: Goat of Duty promete horas de sinsentido y de pura diversión. En este juego podrás manejar a una cabra armada y vestida con disfraces curiosos para vencer a tus oponentes y hacerte con la granja.

Goat of Duty es un «trepidante shooter multijugador donde cabras armadas hasta los cuernos se enfrentan a vida o muerte». Este título de 34BigThings srl y Raiser Games deja las cosas bastante claras en su descripción oficial: «Goat of Duty es un FPS multijugador intenso y trepidante. Punto pelota. Sin tonterías. Aquí no hay ni tramas ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas».

  • Intensas batallas a vida o muerte en partidas multijugador de hasta 10 cabras.
  • Acción trepidante: la cabra es un animal rápido y ágil, capaz de escalar las mayores cimas y de realizar grandes saltos.
  • Un juego de disparos de la vieja escuela: sin más complicaciones que acabar con todos los enemigos.
  • Difraza a la cabra y trolea al resto de enemigos.
  • Cuatro modalidades multijugador: el clásico de todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales de Goat of Duty.
  • Toda clases de mapas descabellados: desde granjas futuristas hasta lejanas montañas del espacio.

goat of duty

Todavía tendremos que esperar un poco para su estreno en Steam, aunque puedes añadirlo a tu lista de deseados en esta misma página. La beta cerrada de Goat of Duty durará desde hoy mismo hasta el próximo 13 de mayo.

Añade Goat of Duty a tu lista de deseados en Steam

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar