Así luce Godzilla en su nueva película

Probablemente estéis al tanto de que hay en camino una nueva película de Godzilla. Sí, ese mítico monstruo japonés gigante cuyo mayor método de entretenimiento es destruir todo lo que se encuentra a su paso sin preguntar.

Una de los mayores interrogantes desde que se anunció la producción de la película era cuál sería el aspecto de este dinosaurio mutante. Pues bien, parece que ya podemos hacernos una ligera idea.

A través de un cartel mostrado en un evento celebrado en la localidad brasileña de Sao Paulo, podemos ver el aspecto del bueno de Godzilla -vía ComicBookMovie-. Luce un aspecto mucho más clásico de lo visto en las últimas adaptaciones cinematográficas, dando la sensación de pretender aportar ese toque clásico de las primeras películas japonesas.

El reboot de Godzilla está previsto para el próximo 31 de julio de 2014 y estará dirigido por Gareth Edwards. La mayor parte del reparto está confirmado, y lo compondrán Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn.

Los detalles del film caen con cuentagotas desde que fue presentada en la Comic-Con de San Diego del año 2012. Quizás, tras ver el nuevo aspecto de esta criatura mitológica japonesa, con más de cincuenta películas a sus enormes espaldas, comenzamos a saber más detalles.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar