Así luce la réplica de la pistola M3 Predator de Mass Effect

Si has jugado a Mass Effect 2, 3 y Andromeda seguro que recuerdas la pistola M3 Predator, es bastante rápida pero menos potente que los modelos M5 Phalanx y M6 Carnifex. Destaca por ser semiautomática y tener un tiempo de recarga bajo, 1,43 segundos.

Si te has preguntado alguna vez cómo sería la M3 Predator en la vida real solo tienes que ver el vídeo publicado por Optimistic Geometry, es una pequeña empresa de una sola persona que con la ayuda de una impresora 3D recrea las armas de algunos videjuegos. El vídeo realmente no es nuevo, pero en Kotaku se han hecho eco del mismo.

Optimistic Geometry ahora está trabajando en el arma de D.Va, un personaje de Overwatch. La pistola dispara proyectiles de plástico, así que no es peligrosa. Como puedes ver en el vídeo es bastante fiel, tiene hasta los mismos colores.

Si estás interesado en comprar una de estas pistolas de Optimistic Geometry tenemos malas noticias, no están a la venta

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar