Así luce Microsoft Flight Simulator en World of Warcraft

El simulador de vuelo se deja ver en el mítico World of Warcraft.

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos que más ha triunfado este verano gracias a una propuesta ultra realista que ha contentado a aquellos que ansiaban disfrutar de un nuevo simulador de vuelo. El título desarrollado por Asobo Studios se ha ganado un buen reconocimiento tanto en ventas como en crítica y ha sido objeto de multitud de noticias gracias a sus fieles recreaciones de todos los entornos del mundo, incluso gracias a su sistema en tiempo real que nos ha permitido ver cosas tan peculiares como los lugares más cercanos a los incendios de California cubiertos por el humo.

Un jugador de World of Warcraft ha subido en el foro de Reddit dedicado al juego de rol un vídeo de su solución a la problemática de no tener el dinero suficiente para comprarse un equipo que pueda mover el nuevo Microsoft Flight Simulator. En este curioso vídeo vemos como el jugador traslada Microsoft Flight Simulator a World of Warcraft en un intento de simulación de lo más peculiar.

I can’t afford Microsoft’s delicious Flight Simulator from r/wow

Podemos ver como la creatividad de los usuarios no tiene límites, ya que no paran de generar contenido de lo más curioso y divertido como este.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar