Así luce Red Dead Redemption 2 en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

Al contrario que otras compañías, Rockstar Games no suele lanzar nuevos juegos cada dos por tres, normalmente se toma su tiempo. Muy pronto, el 26 de octubre, sale a la venta Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Parece que el juego llevará al límite el hardware de ambas consolas, y más si tenemos en cuenta el vídeo que ha publicado Digital Foundry.

La gente de Digital Foundry ha llevado a cabo una comparativa de Red Dead Redemption 2 entre PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. No solo han comparado los gráficos, también el rendimiento. En todas las consolas luce espectacular. En cuanto a la tasa de fotogramas por segundo, el juego está límitado a 30 fps.

Si bien en PS4 y Xbox One S el juego no luce igual que en PS4 Pro y Xbox One X, la diferencia tampoco es abismal. Aquí Rockstar Games ha hecho un buen trabajo. En cuanto a fotogramas por segundo, en todas las consolas hay caídas, pero no son muy acusadas. Te recomendamos que eches un vistazo al vídeo y saques tus propias conclusiones.

* Comprar Red Dead Redemption para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar