Así luce Silent Hill en PS Vita

Si hablamos de Silent Hill, hablamos de una de las sagas con las que una generación entera hemos pasado verdadero terror frente a nuestra consola. Pero en Konami han hecho valer el viejo proverbio de renovarse o morir, y han preparado un juego con varias novedades, aunque sin olvidar la terrorífica ambientación de la saga.

El resultado ha sido Silent Hill: Book of Memories, el juego exclusivo para PS Vita del que ya está disponible la demo en PS Network, y que trae numerosas novedades respecto a lo habitual en la saga: está enfocado más a la acción que al terror, presenta toques roleros, la visión de la camara es desde arriba, está doblado al español y aprovecha las opciones táctiles que ofrece Vita.

Estas novedades puede que no gusten a los más puristas de la saga, pero ofrecen una experiencia de juego innovadora, algo que se agradece en un mercado en el que se explota una y otra vez la misma saga hasta la extenuación. Se trata de un gran juego, que aumenta el cada vez más interesante catálogo de la portátil de Sony, y que estará disponible el mes que viene.

Y por si alguien duda de si la ambientación del juego perderá el habitual toque terrorífico, aunque no sea un survival horror al uso, os dejamos las últimas imágenes que han mostrado del juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar