Así luce Terminator en Mortal Kombat 11, pero no tendrá su voz

Ha originado cierta polémica en las redes.

Terminator en Mortal Kombat 11

Terminator será uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat 11 que llegarán vía DLC el próximo 8 de octubre, junto al Joker de Batman, el personaje de cómic Spawn (creado por Todd McFarlane), y otros guerreros clásicos de la franquicia. El contratiempo es que el actor que le dio vida en el cine, el mítico Arnold Schwarzenegger, no colaborará poniéndole su voz al personaje.

Para su llegada a Mortal Kombat 11 se ha elegido la nueva apariencia del actor austriaco en la próxima cinta de la serie, Terminator: Destino Oscuro, donde vemos a Schwarzenegger con un aspecto más envejecido, pero con la misma disposición a repartir leña si es necesario. La nueva entrega de la serie cinematográfica también ha inspirado un crossover con la serie Gears 5, que contará con Sara Connor.

Respecto a la voz de Terminator en Mortal Kombat 11, todavía no se sabe quien será el encargado de doblarlo, pero The Hollywood Reporter afirma que se ha contratado una voz muy parecida. Seguro que imitadores de Schwarzenegger no faltan por ahí, y seguro que debe ser gracioso asistir a un casting solo para doblar un videojuego de lucha al estilo Terminator.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar