Así luce The Outer Worlds en Nintendo Switch

Primeras imágenes del port de Obsidian.

Nintendo Switch recibirá a The Outer Worlds en 2020

Hace poco se anunció que The Outer Worlds llegaría a Nintendo Switch en 2020. El juego de Obsidian se consagró como uno de los mejores RPG de los últimos años, con una ambientación espacial que mezclaba el humor con las aventuras, diálogos y unos personajes emblemáticos. El estilo único de Obsidian, quienes se ganaron la fama con grandes juegos como Fallout New Vegas, Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords o Neverwinter Nights 2, son considerados los herederos del rol de Bioware así como los representantes del último gran Fallout.

The Outer Worlds es un juego que utiliza Unreal Engine 4, un motor que no es muy agradecido con la consola híbrida de Nintendo, así que había algunas dudas sobre el port que llegaría a Switch de este juego. Gracias a la propia web de Nintendo que ha publicado -por error, parece- las imágenes antes de borrarlas. Por suerte, Nibellion en Twitter ha podido recogerlas y Andy Robinson, de VGC, ha confirmado que se trata de la versión de Nintendo Switch de The Outer Worlds la que vemos en estas capturas.

The Outer Worlds en Nintendo Switch

The Outer Worlds en Nintendo Switch

The Outer Worlds en Nintendo Switch

Queda claro que el juego no puede llegar a la calidad gráfica de PS4 y Xbox One, pero tampoco está mal. El port del juego de Obsidian tiene buena pinta y teniendo en cuenta que el Unreal 4 no es uno de los mejores motores que llevar a Nintendo Switch, el resultado parece más que correcto. Eso sí, todavía parece que queda un poco hasta que veamos el juego en nuestra consola, ya que The Outer Worlds aparecerá el 6 de marzo en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar