Así lucen los videojuegos de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch en un televisor retro

Así lucen los videojuegos de PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch en un televisor retro

A lo largo de los últimos meses hemos tenido la ocasión de disfrutar de videojuegos tan aclamados como Horizon: Zero Dawn, Forza Motorsport 7 o Mario Kart 8 Deluxe, pertenecientes a PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch respectivamente. Cada uno de ellos ha sido una de las principales bazas de sus correspondientes plataformas, que han logrado atraer a miles de usuarios en todo el mundo de esta manera.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si alguien intentara aunarlos en un dispositivo como el JVC Videosphere? Se trata de un televisor antiguo, de aspecto muy particular, que un enamorado de lo retro ha decidido rescatar de su trastero para celebrar los 100.000 suscriptores de su canal de YouTube. ¿Cómo habrá resultado el experimento? La respuestas la podrás hallar a continuación a través de un vídeo que explica todo el proceso de adaptación.

Sin más dilación, te dejamos con el clip que MyMateVINCE ha publicado en YouTube con el objetivo de mostrar algunos de los videojuegos más populares del último año desde una perspectiva única, la de un televisor de forma esférica que nadie habría imaginado en un contexto como el que nos presenta. ¿Te gustaría disfrutar de estos títulos al estilo retro que plantea el youtuber?

Cerrar