Así lucen los zombies en Red Dead Redemption 2

Así lucen los zombies en Red Dead Redemption 2

Con la salida de Red Dead Redemption 2 en PC a principios de mes, estaba claro que no tardaríamos en ver los primeros mods para el western de Rockstar y ya que la propia compañía no parece dispuesta a hacer una nueva expansión de zombis, los jugadores han creado su propio Undead Nightmare con un mod. Este DLC causó furor en su día en la primera entrega de la serie, por lo que era cuestión de tiempo que alguien se las ingeniara para traerlo de vuelta.

El youtuber jedijosh920 ha publicado el primer avance de lo que viene a ser un Undead Nightmare para Red Dead Redemption 2 de forma improvisada gracias a un mod que, a modo de minijuego, hace aparecer zombis de manera aleatoria por el escenario.

Si en la primera entrega de la serie ya era impactante enfrentarse a los zombis en el oeste, sin duda, el acabado técnico y visual de Red Dead Redemption 2 hace aún más terrorífico el apocalipsis, sobre todo de noche y con lluvia. Un detalle curioso de este mod, es que hasta los propios NPC reaccionan al ver los zombis y huyen aterrados.

Hace escaso tiempo, se pensó que Rockstar estaba adelantando la llegada de un nuevo Undead Nightmare para Red Dead Redemption 2 porque se encontraron zombis en Red Dead Onlin, pero no se llegó a anunciar nada. El objetivo de los modders es crear su propia versión de este contenido, un Undead Nightmare 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!