Así lucía un nuevo The Legend of Zelda de la línea temporal oscura que fue cancelado

Así lucía un nuevo The Legend of Zelda de la línea temporal oscura que fue cancelado

A veces hay proyectos que son cancelados o descartados mucho antes de que llegue a los medios, incluso de sagas tan conocidas como -the Legend of Zelda. Sería el caso de un juego de la serie con una línea temporal mucho más oscura y adulta que finalmente fue cancelado por alguna razón.

Este proyecto estaba en manos de Retro Stduios para Wii y trataría una linea temporal más oscura como consecuencia del f_"final malo" de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. De hecho, parece ser que no lo protagonizaba Link, sino el último Sheika cuya misión era impedir el regreso de Ganon.

Estos artes rescatados por el portal Unseen64, muestran tanto la que hubiese sido la apariencia del hombre sheika, de pelo ceniciento y numerosos vendajes, así como una visión más retorcida y distorsionada de las razas del universo Zelda, como las mujeres Gerudo o los Zora, que tienen un aspecto más parecido a un ajolote. A parte de la oscuridad del resto de artes conceoptuales.

Se desconoce la razón por la que fue descartado este proyecto, aunque podría haber encajada en esa hipotética lineal temporal oscura tras el final de Ocarina of Time, del que derivan otros juegos. En cualquiera de los casos, la serie se prepara ahora para el regreso de Link y Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wid 2, del que Nintendo promete novedades pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!