Así lucirá State of Decay

Juegos de zombis hay muchos, y muy buenos. Durante los últimos años hemos sido testigos de la moda zombi, y encontrado decenas de títulos inspirados en no-muertos que tratan amablemente de comerse nuestro cerebro. Por eso se hace difícil innovar en un juego de estas características, y por ello tenemos que apreciar doblemente lo que supone un juego como State of Decay.

Undead Labs nos ha mostrado nuevas imágenes del juego, y cuanto más vemos más ansia por jugarlo tenemos. Y es que este título no será el típico de zombis, en el que tendremos que abrirnos paso a base de tiros entre hordas y hordas de no muertos, sino que se trata de todo un sandbox de supervivencia, en el que tendremos que hacer nuestra propia base, explorar nuestro barrio en busca de provisiones y tratar de evitar mientras tanto que nos coman los que hasta hace poco tiempo eran nuestros vecinos. La idea promete.

Os dejamos con las nuevas imágenes que hemos podido ver del juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que ha sido confirmado para Xbox 360 y PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar