Así luciría Ciri, de The Witcher 3, en Overwatch

En cuestión de dos años Overwatch se ha convertido en uno de los grandes videojuegos de la generación. No es para menos, pues la reputación de Blizzard le precede, por lo que cada uno de sus nuevos trabajos acaba siendo un éxito. El shooter cooperativo en el que tenemos una enorme variedad de héroes no es una excepción, pero el verdadero triunfo de Overwatch radica en la personalidad y carisma de cada uno de sus personajes.

Es precisamente por ello que la compañía norteamericana no quiere dejar que el catálogo de héroes quede estancado y cada varios meses lanza un nuevo personaje para profundizar en la historia del juego y también para hacer que el gameplay sea más divertido. En ese sentido, un aficionado a Overwatch ha imaginado cómo luciría un conocido personaje de otra saga de videojuegos en el shooter multijugador de Blizzard.

Tal y como recogen nuestros compañeros del portal Kotaku se trata del usuario Agelos Apostolopoulos, un artista 3D que ha mostrado cómo luciría Cirilla Fiona Elen Riannon de Cintra, más sencillamente conocida como Ciri, en Overwatch. Por si no lo sabes, se trata de un personaje importante de The Witcher 3: Wild Hunt. Es la ahijada de Geralt de Rivia y gran parte del destino del mundo está en sus poderosas y peligrosas manos.

Y es que Ciri no solo maneja con destreza la espada por todos los años en los que ha tenido que defenderse con ella, sino que también tiene un poder de teletransporte muy similar al de Tracer. Así las cosas tendríamos una mezcla entre Tracer y Genji que podría sentar muy bien al juego. Te dejamos con las imágenes que ha preparado este artista y te invitamos a que eches un vistazo a otros de sus trabajos a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar