Así luciría Cyberpunk 2077 si fuese un juego de la primera PlayStaton

El juego ha recibido un "demake" en Dreams.

Cyberpunk 2077 playstation

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este 2020. Su propuesta, historia y ambientación son acompañadas por un apartado gráfico espectacular pero ¿qué pasaría si el juego se lanzase en la primera PlayStation? Un usuario de Youtube ha utilizado Dreams, el juego de Media Molecule que nos permite crear nuestras propias experiencias, para hacernos una idea de cómo sería este esperado juego hace algo más de 20 años.

Como podéis ver en el vídeo, este demake utiliza como base la demo que se mostró hace un par de años y que enseñaba a V en una habitación así como las calles de Night City, el desplazamiento en coche e intensos enfrentamientos con armas contra enemigos.

Obviamente hace 20 años no había la tecnología de ahora, así que si se quiere aplicar el concepto de un juego como Cyberpunk a las técnicas de antaño se deben sacrificar ciertos elementos. Por ejemplo vemos como el usuario ha recreado con acierto el movimiento por las calles con una perspectiva cenital al más puro estilo de los GTA originales.

En general, son muchos los detalles que podemos ver en este demake que han llamado Cyberpunk 1997 y que resulta muy interesante. Al ser un proyecto creado en Dreams, su creador ha asegurado que se podrá jugar una vez esté listo, ya que todavía está trabajando en él. El juego de los creadores de Little Big Planet sigue ofreciéndonos creaciones singulares.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar