Así luciría Cyberpunk 2077 si se hubiera lanzado en PS1

Así luciría Cyberpunk 2077 si se hubiera lanzado en PS1

Las versiones para consolas de Cyberpunk 2077 son las que peor han salido paradas en este lanzamiento tan convulso del juego de CD Projekt RED. No solo carecen de ciertas opciones gráficas, sino que el rendimiento en las consolas base está lejos de lo esperado y cuenta con numerosos bugs. Pero qué pasaría si este juego hubiese salido a la venta en la época de PlayStation 1, un fan lo imagina.

El desarrollador Anders Lundbjork, responsable de su propio estudio personal llamado Dreamon Studios, ha publicado un pequeño vídeo tanto en Youtube como en sus redes sociales donde muestra cómo sería Cyberpunk 2077 si fuera un juego de PlayStation 1. El trabajo es más que sorprendente y capta de manera extraordinaria tanto la estética y el sonido de los juegos de aquella generación, como el look y el funcionamiento de Cyberpunk 2077.

Por supuesto, Lundbjork ha recreado también el comportamiento de los peatones del juego o los descacharrante bugs para hacer una versión aún más creíble de Cyberpunk 2077. Lejos de recibir críticas, no pocos usuarios han pedido una versión jugable de este proyecto. Lo que demuestra el enorme tirón que sigue teniendo el juego pese a sus numerosos problemas de lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está a la venta desde el pasado 10 de diciembre para Xbox One, PS4 (aunque ha sido retirado de la PS Store) y PC. Se estima que en estos días ha podido vender más de 13 millones de copias, lo que lo situaría en el mayor lanzamiento del género RPG.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!