Así lucirían los personajes de Chrono Trigger en un remake

El diseñador artístico de God of War ha querido publicar varios artes creados por fans.

Raf Grassetti, es el actual director artístico de Sony Santa Mónica, del fue quien realzió los diseños de arte del God of War en 2018 (actual exclusivo de PS4). Además, también será el director de arte de la próxima secuela del juego, que muchos llaman God of War: Ragnarok, que llegará a PlayStation 5 en algún momento de 2021. Antes de que llegue la gran esperada secuela de Kratos y Atreus, Grassetti ha querido compartir unos diseños fans de un juego muy especial y cómo quedaría si Square Enix decidiese desarrollar una versión remake. El título en cuestión es: Chrono Trigger.

Espectaculares diseños

Raf Grasseti, a través de su cuenta personal de Twitter, acaba de publicar unas fotografías de unos diseños que los fans han hecho sobre unos personajes de Chrono Trigger y que les encantaría ver remake oficial y de gran calidad.

El artwork, que se puede ver arriba, es solo una de una serie de obras inspiradas en el fandom que Grassetti ha creado a partir de algunas de las franquicias más icónicas del mundo. Chrono Trigger es un juego de rol que se lanzó para Super Nintendo en 1995. Fue desarrollado por Square Enix y finalmente relanzado en PlayStation y Nintendo DS. Actualmente, Chrono Trigger también está disponible en PC y en móviles. Los personajes del Chrono Trigger fueron diseñados por el legendario Akira Toriyama, el creador de la franquicia Dragon Ball. De hecho, cuando el juego fue relanzado para PlayStation, se actualizó para incluir varias escenas de anime, todas animadas por Toriyama en su estilo característico. Veremos si Square Enix se anima a desarrollar un remake del título original para las nuevas consolas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar