Así parece ser la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World

Se filtran los primeros detalles.

Mario Kart 8 Deluxe

Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo dentro del complejo de Universal Studios de Tokio, abrirá sus puertas el año que viene para celebrar los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Japón en verano de 2020. Las primeras atracciones de este parque inspirado en los juegos de los creadores de Mario y Zelda, serán Maro Kart y Yoshi’s World, y ya se habrían desvelado multitud de detalles de la primera de ellas.

Una filtración masiva de contenido habría revelado muchos detalles de la atracción de Mario Kart que tendrá lugar en Super Nintendo World en 2020. Esto es lo que sabemos:

  • Será promocionada como «la atracción tecnológica más inmersiva y de vanguardia» que Universal ha creado
  • Contará con dos pistas que corren una al lado de la otra, por lo que parecerá que estás corriendo el otro kart
  • Los karts obtendrán su poder de la pista en sí
  • Los corredores pasarán por diferentes escenario durante el recorrido, todos basados ​​en pistas de la serie
  • Habrá una sección de Rainbow Road
  • Otros personajes en diferentes karts aparecerán a tu lado
  • El viaje se centrará principalmente en escenarios reales y personajes físicos para contar una historia
  • Los elementos tipo pantalla se usarán para fondos, efectos o túneles de transición entre escenas
  • La fachada exterior para el paseo de Mario Kart tendrá el tema del Castillo de Bowser
  • La entrada a la carrera se ubicará en el segundo nivel de un escenario de dos pisos.
  • Una tienda de regalos se ubicará a la derecha de la entrada principal, con el tema de una tienda de mecánica
  • Esta ubicación presentará a Mario llevando una llanta en el letrero
  • Una vez que ingreses a la cola, estarás dentro de un gran salón del castillo con una escalera que se ramifica en algunas direcciones
  • Habrá la línea principal de reserva, una línea Express y una línea de piloto individual.
  • Toda la cola está ubicada en el segundo nivel del edificio, dejando todo el nivel inferior para el viaje
  • La cola contará con diferentes áreas del Castillo de Bowser, incluida una galería de retratos, una biblioteca, un patio y más
  • También habrá un área de entrenamiento con exhibidores de trofeos
  • Es probable que esta área se distinga de las zonas más oscuras del Castillo Bowser, y mostrará a los ciclistas cómo usar gafas AR
  • Al final de la cola, llegarás a la mazmorra del Castillo de Bowser
  • El área de carga se divide en dos lados, con cada uno de los dos lados con espacio para 4 karts para estacionar y listo para cargar
  • Cada automóvil tendrá capacidad para 4 pasajeros, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera

Toda una carrera para los sentidos

Esta atracción no solo tendrá carreras de karts, también un despliegue audiovisual de primer nivel. Este sería el desglose escena por escena el viaje:

  • Escena 1: Mazmorra: Después de cargar en nuestro kart, nos alejamos de la carga y luego nos enderezamos, justo al lado de nuestro competidor en la otra pista.

  • Escena 2: Línea de inicio: Ahora estamos al lado del otro kart en la pista opuesta. Delante de nosotros está el puente levadizo para abandonar los terrenos del castillo. Las luces se iluminan, suena el timbre y ¡arrancamos!

  • Escena 3: Cañón: Cuando salimos de los terrenos del castillo, vemos torretas y engranajes mecánicos mientras salimos hacia un túnel de tubería.

  • Escena 4: Tubería de planta-piraña: Entramos en la tubería en un área llena de plantas de pirañas y tuberías verdes. Algunas de las tuberías tienen agua saliendo, como en una alcantarilla. Salimos de la escena a través de otro túnel de tuberías.

  • Escena 5: Bancos de delfines: Hemos encontrado nuestro camino bajo el agua, con corales y vida submarina a nuestro alrededor.

  • Escena 6: Torbellino: Parece que estamos atrapados en un remolino que nos saca del agua.

  • Escena 7: Mansión retorcida: El remolino nos escupió en una extraña mansión llena de candelabros, antigüedades espeluznantes y algunos personajes sombríos.

  • Escena 8: Cloudtop: Un túnel de transición nos arrastra hacia el cielo donde viajamos a través de las nubes y pasamos por hélices giratorias.

  • Escena 9: Volcán Grumble: Justo cuando llegamos al suelo, estamos rodeados por una serie de volcanes, y nos dirigimos hacia uno masivo más adelante.

  • Escena 10: Lava: Se puede ver la proyección del mapa de lava que fluye por el volcán gigante a medida que ingresamos debajo de él, pasando a través del magma líquido caliente en el interior.

  • Escena 11: Rainbow Road: ¿Parece que el volcán nos ha escupido al espacio exterior? Vemos un arco para entrar en Rainbow Road más adelante, que gira, gira y gira en todas direcciones a nuestro alrededor.

  • Escena 12: línea de meta: ¡Ya casi llegamos a la meta!

  • Escena 13: Victory Lane: ¡Compara tu puntuación con el otro coche para ver quién entró primero!

Las patentes presentadas por Nintendo y Universal incluyen una patente de realidad aumentada, una patente de túnel de velocidad, una patente de objetos en movimiento y patente de derrapes.

Habrá que esperar hasta verano de 2020 para ver finalmente como Super Nintendo World abre sus puertas y poder disfrutar de esta atracción de Mario Kart, que podría variar su contenido respecto a a esta filtración.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
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