Así podría lucir Bloodborne en PS5

Un fan se pone manos a la obra, mejorando resolución y fotogramas por segundo de Bloodborne.

¿Cómo sería una remasterización de Bloodborne para PlayStation 5? Los rumores sobre una versión mejorada del juego de From Software para PS5 y PC no dejan de moverse en las redes, y eso ha animado a un fan a ver cómo quedaría en caso de lanzarse. Este usuario ha cogido el juego de PlayStation 4 y ha mejorado sus gráficos para llevarlo a una resolución 4K y a una tasa de 60 fotogramas por segundo. ¿El resultado? Francamente bueno.

Así se vería Bloodborne Remastered

Un experimento hecho por el youtuber SnazzyAI. A través de la interpolación de vídeo vía Inteligencia Artificial y el machine learning, ha sido capaz de mejorar tanto la resolución como el rendimiento del juego, tras haber capturado gameplay a máxima calidad en PS4. Algo similar al experimento que vimos hace un tiempo con Marvel’s Spider-Man, y que deja claro que un remaster no necesitaría gran cosa para lucir bien. Echad un vistazo al vídeo a continuación:

Si bien es cierto que tiene muy buen aspecto este Bloodborne Remastered ideado por un fan, también cabe decir que, comparado con el gameplay de Demon’s Souls Remake, las diferencias son obvias. En caso de que From Software se anime con una remasterización, ¿lucirá finalmente así o introducirán más mejoras? Si los rumores son ciertos, no deberíamos tardar demasiado tiempo en saberlo, como tampoco en verlo funcionar en PC y PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar