Así podría ser uno de los planetas de Starfield, lo nuevo de Bethesda

Una captura enseña lo que sería uno de los planetas del juego espacial de Bethesda.

Bethesda tiene en sus manos dos juegas en desarrollo: The Elder Scrolls VI y Starfield. Precisamente, no han sido precisamente pocas las ocasiones en las que ha salido a la luz un nuevo rumor que apuntaba al hecho de que el lanzamiento de Starfield o TESO VI en una ventana de lanzamiento. Sin embargo,en esta ocasión se ha filtrado uno de los planetas del juego espacial de Bethesda y tiene muy buena pinta.

Planeta de Starfield

A pesar de todo el silencio que siempre ha habido detrás del título, hoy han mostrado una captura in-game del juego que han recogido los compañeros del portal AllGamesDelta y que nos presentarían un escenario desértico que, presumiblemente, formaría parte de uno de los planetas que podríamos explorar durante nuestra aventura. A continuación, os dejamos con la publicación:

Por otro lado, debemos aclarar que se trata de una captura ante la que la propia Bethesda aún no se ha pronunciado oficialmente, por lo que lo único que podremos hacer ante ella será contemplarla desde una perspectiva prudente a la espera de que la compañía aclare si esta pertenece o no a Starfield.

A falta de confirmación oficial sobre esta captura, el juego de Starfield filtró su ventana de lanzamiento hace unos días y todo apunta a que llegará mucho antes de lo esperado.Tendremos que esperar noticias sobre la campaña, jugabilidad y más detalles de este RPG espacial.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar