Así podrían ser las cajas de los juegos de Xbox Series X

Microsoft apostaría simplemente por el nombre Xbox, adiós a las generaciones

Ayer tarde tuvo lugar un Inside Xbox muy especial, ya que se iban a anunciar nuevos juegos third party para Xbox Series X, incluyendo algunas secuencias gameplay o in-engine para hacernos una idea de su acabado en la consola de nueva generación de Microsoft. Entre otras cosas, se confirmó el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon en Xbox Series X y se presentaron juegos independientes tan interesantes como The Medium, lo nuevo de los creadores de Layers of Fears. Poco después, surgió en las redes el que podría ser el diseño final de las cajas de juegos de Xbox Series X.

Este diseño provisional de las cajas de Xbox Series X surge de un la ficha de reserva de Yakuza: Like a Dragon. Gracias a una publicación del insider Wario64, vemos que este nuevo diseño, de ser finalmente oficial, guarda muchas similitudes con las cajas actuales de Xbox One que conocemos todos.

Las cajas de juegos de Xbox Series X mantendrían el color verde, así como el clásico logo de la marca y simplemente Xbox, sin coletilla. Esto encajaría perfectamente con la intención de la compañía de acabar con los cambios generacionales y englobar las nuevas máquinas bajo un mismo producto, Xbox.

En cuanto a la portada, vemos en la parte superior una franja negra donde se indicaría las consolas compatibles con el juego. En el caso de Yakuza: Like a Dragon, Xbox Series X y Xbox One. En la esquina superior derecha se encontraría el indicador de Smart Delivery, servicio con el que el juego se actualizará de manera gratuita a la versión de nueva generación, y debajo de este, el sello «optimizado para Xbox Series X» que asegura una mejor experiencia de juego.

Por el momento, este diseño de las cajas de juegos de Xbox Series X no está confirmado de manera oficial, podrían cambiar algunos detalles de cara al lanzamiento final. Podrían incluirse más indicadores o modificar los ya existentes, como el sello de optimizado para Xbox Series X, que se antoja demasiado grande.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar