Así puedes acabar con los anuncios de YouTube

Son muchas las personas que a la hora de ir a visitar un vídeo de YouTube, se encuentran con que este cuenta con una ingente cantidad de anuncios publicitarios. En ocasiones, estos pueden llegar a ser bastante molestos, así que aquí os traemos este sencillo truco que os ayudará a acabar con ellos.

1º PASO: Abrimos el vídeo de YouTube que deseemos visualizar.

2º PASO: Iniciamos la consola Javascript. Para ello, si estamos usando el navegador Chrome, tenemos que pulsar Ctrl-Shift-J, en el caso de usar Mozilla Firefox pulsamos Ctrl-Shift-K. También tenemos la opción de acceder a este campo a través del menú Herramientas.

3º PASO: Copiamos el siguiente código y lo pegamos en la ventana que se ha abierto, en la parte inferior del navegador. Pulsamos Entrar y cerramos la consola Javascript: 

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

En el momento en que realicemos estos sencillos pasos, no se volverán a cargar más anuncios en YouTube. Para sorpresa de todos, este método ha sido creado a partir de TestTube, centro de ideas de la página, por lo que Google tiene conocimiento del mismo. ¿Tardará mucho la compañía en cambiar el truco? Gracias a Ghacks y Gizmodo por la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar