Así puedes acelerar tu iPhone desactivando la gestión de rendimiento

Así puedes acelerar tu iPhone desactivando la gestión de rendimiento

El asunto de las baterías degradadas de iPhone va a traer muchos quebraderos de cabeza a Apple, además de los que ya ha traído consigo. Y es que las baterías están siendo fuente de toda clase de desdichas últimamente. La versión oficial desde la oficinas de Cupertino es que se suministraban baterías degradadas para ralentizar deliberadamente los dispositivos y así evitar que se apaguen de golpe, pero esto conllevó un bajón de rendimiento enorme al actualizar a iOS 11.

Sin embargo, la versión 11.3 ofrece un opción que te permite acelerar el teléfono sin tener en cuenta el estado de la batería y los riesgos que le pueda causar. Si quieres activarla, la propia Apple indica cómo hacerlo de manera muy sencilla. Basta simplemente con activar una de sus opciones de configuración.

Una opción que se encuentra en Ajustes, Batería, Salud de la batería (beta), y que encontrarás como Capacidad de rendimiento máximo. Si la capacidad máxima de la batería, justo encima, está por debajo del 100%, podrás desactivar esta gestión de rendimiento y ahorrarte un recambio de la batería, aunque eso sí, el móvil puede apagarse de improviso.

Recuerda que para acceder a esta opción ha de tener el sistema de tu iPhone actualizado a iOS 11.3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar