Así puedes cambiar de protagonista en Assassin's Creed Valhalla

Así puedes cambiar de protagonista en Assassin's Creed Valhalla
El sexo de Eivor no influirá ni en sus habilidades ni en la historia.

Desde que se anunció Assassin's Creed Valhalla, uno de los aspectos que más destacados ha sido el de que haya dos versiones de Eivor, su protagonista. Ya os contamos que Ubisoft nos permitirá cambiar el sexo de Eivor en cualquier momento de la partida para que controlemos a un hombre o una mujer a nuestro gusto cuando queramos y hoy hemos descubierto cómo se hará.

¿Cómo se cambiará el sexo de Eivor?

Recientemente os contábamos que el cambio de sexo del protagonista de Eivor durante las partidas tendría una explicación lógica a nivel narrativo dentro de la historia de Assassin's Creed Valhalla y que esa explicación guardaría relación directa con la memoria genética del Animus. Pues bien, prestad atención al vídeo que os mostramos a continuación y que ha sido publicado a través de la cuenta de Twitter de AccessTheAnimus porque así podréis cambiar de protagonista en Assassin's Creed Valhalla:

Como podéis observar en el pequeño vídeo que os acabamos de mostrar, para cambiar de género a Eivor en Assassin's Creed Valhalla sólo habrá que pausar la partida y entrar en la sección de “Selección de secuencia de ADN”. Dentro de el menú que aparecerá allí nos encontraremos con las dos versiones del protagonista y sólo tendremos que elegir la que más nos convenga en ese momento para controlar a Eivor hombre o a Eivor mujer. De este modo podremos decidir si jugar con la versión masculina del protagonista de esta nueva entrega de la saga o si hacerlo con su apariencia femenina.

El sexo no afectará a la trama

Por otra parte, recordemos que el género de Eivor no influirá en sus habilidades y que ambos personajes serán el mismo pero con distinta apariencia, por lo que su control será idéntico. Del mismo modo, la historia principal de Assassin's Creed Valhalla no cambiará en función del sexo que elijamos para su protagonista, aunque sí habrá algunos pequeños matices en ciertas secuencias que serán diferentes dependiendo de si controlamos a un hombre o a una mujer. Por tanto, de cada uno dependerá el jugar con un personaje u otro sabiendo que la aventura será exactamente igual para los dos.

En lo referente al género femenino del protagonista, recordemos que recientemente pudimos disfrutar de un gameplay de Assassin's Creed Valhalla en el que se mostraba a Eivor mujer en acción, dejando bien claro que será una guerrera vikinga de los pies a la cabeza y que no tendrá piedad con sus enemigos. Algo que también hará la versión masculina del protagonista, por lo que disfrutaremos de unos combates llenos de emoción y espectáculo dando igual cuál de los dos protagonistas utilicemos para luchar. Id afilando las hachas porque muy pronto estaremos combatiendo contra los ingleses en las nórdicas tierras que Ubisoft nos presentará en Assassin's Creed Valhalla.

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Por último, no podemos despedirnos sin recordaros que Assassin's Creed Valhalla llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 17 de noviembre, lanzándose también para PS5 y Xbox Series X cuando las consolas estén disponibles. En esta nueva aventura encarnaremos a Eivor, un vikingo cuyo sexo podremos elegir para que nadie se vea obligado a jugar con un personaje con el que no se sienta identificado, que se encargará de dirigir las tropas norteñas contra los ingleses. Así, entre muchas otras cosas, podremos configurar diferentes aspectos del poblado vikingo, como la construcción de nuevos edificios o el incremento de aliados, para ganar mejoras y seguidores que nos ayuden en nuestra cruzada contra el Rey Alfred de Inglaterra.

versión femenina de Eivor en Assassin's Creed Valhalla

Podremos decidir el género del protagonista de Assassin's Creed Valhalla.

No hay duda de que Assassin's Creed Valhalla es una de las entregas más ambiciosas de toda la saga y, aunque no vaya a tener un mapa tan grande como el de otras entregas de la franquicia, promete ofrecernos muchas novedades y un gran número de horas de diversión. Como no podía ser de otra manera, nosotros seguiremos muy de cerca la evolución del título para ofreceros toda la información sobre Assassin's Creed Valhalla de aquí a que se produzca su lanzamiento oficial en las consolas actuales y en las de nueva generación. Dicho esto, os invitamos a estar muy atentos a nuestra web porque estamos seguros de que muy pronto podréis saber mucho más sobre esta prometedora aventura vikinga intergeneracional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!