Así puedes capturar a Detective Pikachu en Pokémon GO

Saca la cámara, haz fotos y a esperar que aparezca.

Nuevo trailer de Detective Pikachu con nuevos Pokémon

El estreno de Detective Pikachu ya está ahí y varios Pokémon que salen en la película aparecerán por tiempo limitado en las incursiones y también de modo salvaje en Pokémon GO. Entre ellos está el protagonista, Detective Pikachu, y así es como puedes hacerte con él.

Detective Pikachu está ya disponible y puedes capturarlo hasta el viernes 17 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT -7). A diferencia de otros eventos en los que aparecían Pikachu con sombreros de forma aleatoria en la naturaleza, para ver a Detective Pikachu tienes que utilizar la cámara.

Abre la cámara ya sea en el menú de elementos o presionando el botón de la cámara en una página de perfil de Pokémon. Saca muchas fotos y cuando vayas a revisarlas, tendrás la posibilidad de que aparezcan Detective Pikachu o Smeargle dentro de una instantánea con una pose graciosa. Una vez ocurra eso, vuelve al mapa y allí estará como cualquier otro Pokémon salvaje.

Atención, hay una cantidad limitada de Detective Pikachu al día y no hay versión shiny del mismo. En este evento también habrá doble de PX al atrapar Pokémon, así como una investigación de campo con temática especial.

Otros Pokémon de la película que también están disponibles ahora son Aipom y Ambipom shiny. La versión shiny de Aipom es completamente de color rosa, a diferencia de la forma normal que es violeta y castaño claro.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar