Así puedes descargar Fortnite en los Samsung Galaxy

El juego no está disponible en App Store y Google Play.

El lío de Fortnite sigue montado. El juego free-to-play continúa retirado de App Store y Google Play, las principales plataformas de los dispositivos iOS y Android, después de que Epic Games decidiera implementar un sistema de pago directo para la compra de objetos in-game que actúa de forma independiente a los sistemas de pago de las correspondientes tiendas de apps de móviles. Por suerte, a diferencia de los usuarios de iPhone, los poseedores de un Samsung Galaxy pueden seguir descargando Fortnite gracias a la plataforma propia que cuenta dicho sistema dispositivo.

El miedo por el fin de Fortnite está lejos de ser una realidad, el juego, al menos, ha conseguido volver a estar en boca de todos y ahora Epic Games anticipa la llegada de la temporada 4 al juego, que aprovechará los últimos días de vacaciones de numerosos jugadores para implementar novedades jugables y otras sorpresas que están por anunciarse en los próximos días.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar