Así puedes invitar a amigos a las incursiones en Pokémon GO

Solo si te encuentras en el nivel 40 podrás invitar a tus compañeros a las batallas de incursiones.

Durante los últimos meses Pokémon GO ha recibido varias novedades interesantes que han llamado la atención de muchos usuarios, una de las más importantes ha sido la nueva función de invitación de Battle Raid para que los jugadores que son compañeros puedan participar juntos en una incursión de batalla, aunque teniendo un Pase de batalla previo, como Pase de incursión Premium, Pase de Incursión Estándar o Pase de Incursión Remota.

Por ahora, Niantic ha decidido que solo pueden acceder a esta función aquellos jugadores que estén en el nivel 40 de Pokémon GO, ya que la idea es que la mayoría de los jugadores que quieran estar juntos en alguna incursión tengan la misma experiencia y misma capacidad para lograr superar las misiones.

¿Cómo invitar a amigos a las incursiones en Pokémon GO?

invitar amigos incursiones
Invitación Incursiones – Pokémon GO

Actualmente, esta característica se mantiene en etapa de prueba, Niantic todavía está visualizando los detalles del funcionamiento para ver si hay cosas que mejorar. No obstante, ya sabemos cómo se puede invitar a un amigo a una incursión, es muy simple, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al lobby de Battle Raid desde el Gimnasio o con el Pase de Incursión Remota.
  • En el menú estará un nuevo botón de color verde en la parte superior derecha de la pantalla, hay que pulsarlo.
  • Se abrirá una lista de amigos, puedes seleccionar con el que deseas jugar para enviarle la invitación.

Por otro lado, al jugador que le envíes la invitación deberá aceptarla ingresando en la pestaña inferior derecha de la pantalla que tiene una notificación de color naranja.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar