Así puedes transferir tu personaje de New World a otro servidor

De momento, la transferencia de personajes entre servidores solo está disponible para regiones seleccionadas.

New World es el nuevo juego de Amazon Games, y parece que el título ha cosechado una buena cantidad de fans desde sus primeros días de lanzamiento, dado que consiguió cerca de un millón de jugadores simultáneos solamente en Steam. Ahora, dado que los servidores de New World han estado presentando problemas de grandes colas de espera para entrar al título, Amazon Games ha habilitado una nueva función que te permitirá mover tus personajes entre servidores.

Así lo dio a conocer Amazon Games desde la cuenta oficial de New World en Twitter, donde mediante una publicación anunciaron que el título permite desde ya el transferir personajes entre los distintos servidores. Además, en la misma publicación agradecen a los jugadores «por la paciencia y entendimiento mientras trabajábamos para lanzar esta función«. Finalizan el comunicado con un «¡Nos veremos en el Aeternum!«.

Por el momento, parece que la función está disponible solo en ciertas regiones, y a medida que pase el tiempo se irá expandiendo a las demás. Según se explica en el tweet de New World, los jugadores que se encuentren en el Este/Oeste de Estados Unidos y Europa Central son los que podrán hacer uso de la función, aunque si formas parte de cualquier otra es solo cuestión de tiempo hasta que puedas empezar a transferir tus personajes entre servidores.

Cómo transferir personajes entre servidores de New World

personajes new world
Personajes de New World.

Si quieres empezar a transferir tus personajes entre los servidores del título, será tan fácil como entrar al mundo y dirigirte a la tienda de New World. Una vez estés aquí, tendrás la opción de obtener una ficha que te permitirá el cambio de servidor. No obstante, ten en cuenta que solo la primera vez que utilices esta función podrás hacerlo de forma gratuita, y no podrás entrar a mundos llenos o en mantenimiento.

Como ves, es bastante sencillo el cambio de servidores. Eso sí, piensa muy bien antes de hacerlo, ya que si quieres intentarlo una vez más tendrás que desembolsar una suma de dinero. Muy pronto seguirán llegando mejoras a New World, ya sea por parte de Amazon o de los jugadores. Recientemente los usuarios crearon un minimapa para New World, y Amazon debería considerar en implementar esta útil función.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar