Así puedes utilizar un mando de PlayStation 4 en Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch es genial y sus mandos son buena parte de su gracia, pero para determinados juegos puede que quieras tener cerca a tus fieles Dualshock 4 con los que has librado innumerables batallas en tu PlayStation 4. Pero no puede ser lo vuestro, Dualshock 4 y Switch, sois de mundos diferentes. Menos mal que el fabricante 8Bitdo ha pensado en algo para poder tender un puente entre estos dos universos a través de los mandos.

Si tienes un Dualshock 4 disponible por casa y no te apetece entrar en el gasto de comprar un Pro Controller para Switch, estás de enhorabuena. Invierte ese dinero en el 8Bitdo Wireless USB Adapter, que está disponible por 19,99 dólares, y disfruta en tu Switch de una variedad de controladores. No solo del de Sony, también puedes usar incluso el Pro Controller de Wii U, además de modelos anteriores de los Dualshock.

Y si no tienes Switch, tampoco pasa nada. El adaptador funciona en dispositivos Windows, Mac, Android TV, Raspberry Pi y Retrofreak, por lo que tus opciones de cara a manejar tu ocio en ellos están cubiertas.

Así puedes utilizar un mando de PS4 en Switch

Los residentes en Estados Unidos pueden conseguir este adaptador USB, con forma de bloques de ladrillos como los que Mario destroza a cabezazos, en Amazon. Los españoles, por desgracia, nos tendremos que buscar la vida para encontrar quien lo distribuya porque el fabricante no envía a nuestro territorio. No todo iba a ser de color de rosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar