Así reacciona el actor de Jin Sakai al ver su trasero en Ghost of Tsushima

Así reacciona el actor de Jin Sakai al ver su trasero en Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, lo nuevo de los chicos de Sucker Punch, es toda una carta de amor a la cultura japonesa, desde su comunión con la naturaleza, hasta el honor y el sacrificio de los samuráis. Aunque hay algo más que no ha pasado por alto a los jugadores, el culo de Jin Sakai, que rápidamente se ha hecho viral y hasta el propio actor de doblaje lo ha visto.

Daisuke Tsuji no solo le pone voz a nuestro protagonista, Jin, sino que también sirvió como su modelo. Así que, técnicamente, el culo del personaje está basado en su propio culo, algo que brindó un gran momento cuando el actor retransmitía en Twitch el juego y se encontró con la famosa escena de Jin en las aguas termales. "¡Siiii! ¿Por qué estoy diciendo 'sí' a mi propio trasero?"

154 personas vieron en directo este anecdótico momento en que el actor ve su propio culo recreado en Ghost of Tsushima y, rápidamente pidieron que hiciera un clip del momento para la posteridad. A muchos actores de cine no les gusta ver sus propias películas,teniendo en cuenta las particularidades de un videojuego ¿pasará lo mismo con los actores de videojuegos?

En cualquier caso, Ghost of Tsushima se encuentra ya a la venta desde el pasado 17 de julio para PlayStation 4 como uno de los últimos grandes exclusivos de Sony. No te pierdas nuestro análisis para conocer todos sus detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!