Así reaccionan los adolescentes al jugar a I Am Bread

Los vídeos de reacciones de jugadores de todas las edades son un auténtico fenómeno en la red. Los hemos podido ver en varias ocasiones, alcanzando uno de sus puntos álgidos en los gameplays del terrorífico P.T. En esta ocasión podemos comprobar como un grupo de adolescentes se enfrenta al curioso I Am Bread, en el que, como ya sabéis, tenemos la difícil tarea de ser una rebanada de pan.

Los protagonistas de este divertido vídeo son los chicos de React, que se enfrentan al nuevo juego de Bossa Studios para mostrarnos todos los secretos implícitos en él, además de algún que otro gesto de frustración ante la movilidad de la rebanada, que es de lo más rebelde. Y lo cierto es que la mayoría de jugadores que se han enfrentado a I am Bread se muestran confusos respecto a lo que deben hacer, porque en ningún momento parece quedar del todo claro cuál es el objetivo y el modo de llegar hasta él. 

A continuación os dejamos con este fantástico vídeo con el que podréis disfrutar de algunos momentos que seguramente os arrancarán alguna que otra carcajada. Si habéis probado I Am Bread, no dudéis en mostrarnos vuestras impresiones de este curioso título a través de los comentarios. ¿Qué os parecen las reacciones de este grupo de adolescentes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar