Así reaccionó Phil Spencer con la celebración de Steve en Super Smash Bros. Ultimate

La controvertida celebración de Steve ya ha sido arreglada.

Hace tan solo unos días que Steve, protagonista de Minecraft, llegó a Super Smash Bros. Ultimate y la verdad es que ha dado mucho de qué hablar desde entonces. Al poco de incorporarse a la plantilla, algunos usuarios descubrieron que la celebración de Steve al ganar una de las partidas era algo «inapropiada». Phil Spencer, responsable de la marca Xbox y Minecraft, se enteró de ello en directo y pensaba que era una broma.

El caso es que en la imagen de victoria de Steve en Super Smash Bros. Ultimate, el filete que Steve lleva en la mano queda recortado en una posición muy desafortunada y parece que el protagonista de Minecraft está más feliz de lo debido por haber ganado la partida. Por supuesto, se encuentra ya solucionado, pero no dejará de recordarse como una buena anécdota.

Phil Spencer se enteró del asunto en medio de una entrevista con Stephen Totilo, de Kotaku, y al principio creía que se trataba de una broma. «¿Quién ha hecho eso?», preguntó el mandamás de Xbox creyendo que, efectivamente, no era real. Tras la explicación de Totilo, Spencer dijo, «supongo que lo arreglarán».

Como decíamos, este polémico asunto ya ha sido solucionado para evitar dobles sentido desafortunados. Steve podrá seguir repartiendo leña en Super Smash Bros Ultimate sin actitudes «inapropiadas».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar