Así reduce GTA V los tiempos de carga en Xbox Series X|S

GameRiot ha creado un vídeo en el que nos muestra los tiempos de carga de GTA V y GTA Online en Xbox Series.

En YouTube se ha puesto muy de moda en los últimos días el comparar los tiempos de carga de las consolas de nueva generación, con los de la generación «actual». Como es bien sabido, GTA V es uno de los juegos que toma más tiempo para iniciar la partida, y en todos los minutos que dura cargando, a muchos nos da tiempo de ir a buscar algún snack para jugar, pero parece que esos tiempos se han acabado.

El canal de YouTube GameRiot ha subido un vídeo en el que muestran los tiempos de carga de GTA V en Xbox Series X y S. En el vídeo podemos ver cómo desde GameRiot inician el juego desde cero, tanto en su modo historia como en el modo Online, y los resultados son bastante sorprendentes.

Desde el momento en el que tocas el icono en el menú de Xbox, GTA V toma unos escasos 35 segundos para iniciar su modo historia, mientras que para iniciar su modo Online, el juego tarda un aproximado de dos minutos. Ambos tiempos son sorprendentes si lo comparamos con generaciones anteriores.

GTA V llegará sin mejoras a Xbox Series X y PS5 durante sus primeros meses de vida, pero poco a poco Rockstar pondrá todo en su sitio. La Xbox Series X y S estarán disponibles para su compra desde el 10 de noviembre.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar