Así se construye el martillo de Harley Quinn

Así se construye el martillo de Harley Quinn

Harley Quinn, la supervillana favorita de DC, es una temible luchadora a quien incluso Batman intenta evitar por todos los medios. Sus métodos de lucha son muy diversos y fatales y las armas que usa también, sin embargo, la más característica, la que más recuerda a Harley es sin duda su gigantesco martillo de madera.

A la hora de hacer un cosplay de este personaje, su martillo es el elemento más elegido, y no es de extrañar. Es por eso por lo que Vinny Logozio, de DIY Prop Shop, ha querido mostrarnos en el canal de Youtube AWE me cómo construir esta famosa arma con materiales muy fáciles de encontrar y sobre todo muy baratos. Los principales materiales que se necesitarán son: un sonotubo de tamaño considerable, una vara de madera y dos láminas de EVA foam.

Si estás pensando hacer un cosplay de Harley Quinn y quieres saber cómo construir su martillo sin complicaciones y por un módico precio al alcance de todos, no lo dudes y mira el vídeo a continuación.

Y, hablando de Harley Quinn, hace unos días, supimos que Warner Bros le dedicará un largometraje, película que protagonizará junto a varias heroínas y villanas.


Publicaciones relacionadas

Cerrar