Así se crean la mayoría de videojuegos modernos

Paramount Pictures y Skydance Productions acaban de lanzar cinco nuevos carteles por cada uno de los protagonistas de la película Terminator: Génesis, según hemos podido ver en ComingSoon. Al final de la noticia te hemos dejado una galería con los pósters para que les puedas echar un vistazo.

El argumento de este nuevo film parece bastante claro, John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de nuevo a 1984 para proteger a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, donde un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea de tiempo fracturada.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados, incluyendo a El Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una nueva misión inesperada para restablecer el futuro.

"La historia ha cambiado, así que seré como una combinación de los personajes que has visto en el pasado. Depende de dónde estemos en esta historia puedo ser muy destructivo si veo que hay peligro para mí o por la victoria contra las máquinas, o puedo ser el protector de Sarah Connor" comentó Schwarzenegger en una entrevista.

Terminator: Génesis, que llegará a los cines el 1 de julio de 2015, como la primera película de una trilogía, también está protagonizada por J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee, y está dirigida por el director de Thor: The Dark Workd, Alan Taylor, con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar