Así se desbloquea a Dave Bautista en Gears 5

The Animal ya está disponible en Gears 5, os contamos cómo conseguirlo.

Gears 5 Dave Bautista

Otra cosa no, pero Dave Bautista puede ser considerado un gran fan de la saga Gears of War, sus multiples reivindicaciones para interpretar a Marcus Fenix en la película de Gears of War ya lo dejaron bien claro. Quizás es por eso que The Coalition ha querido contar con él para hacer una aparición especial en Gears 5, el reciente juego de la saga y que consigue elevarla a nuevos horizontes. En este juego hay varios personajes para el modo multijugador, contando cada uno de ellos con diferentes skins. Dave Bautista aparece en Gears 5 como ni más ni menos que la skin de Marcus Fenix y desde ayer mismo ya se puede obtener.

Si no sabéis como desbloquear a Dave Bautista para el multijugador de Gears 5 no os preocupéis ya que gracias a Comicbook os podemos contar cómo hacerlo. El único e imprescindible requisito para desbloquear al «animal» es jugar a Gears 5 entre el 15 de septiembre y 28 de octubre, así que tenéis unos cuantos días para hacerlo. Una vez tengamos la skin y queramos equiparla tendremos que ir al menú de personalización, seleccionar el personaje de Marcus Fenix y ahí buscar entre las diferentes apariencias la de Bautista.

Que Dave Bautista sea una skin de Marcus en Gears 5 no es ninguna casualidad. Como hemos comentado, el actor ha dicho en múltiples ocasiones que es su destino interpretar al protagonista de la trilogía original de Gears of War, así que a parte de un guiño de The Coalition, esto también puede ser un indicio de cara a la película de Gears of War, que ya ha entrado en proceso de pre-producción.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar