Así se encuentra el easter egg del OVNI en Red Dead Redemption 2

Así se encuentra el easter egg del OVNI en Red Dead Redemption 2

Ya sabemos que a Rockstar Games le encanta trabajar con todos los detalles posibles en sus videojuegos. Tuvimos conciencia de ello con todo el bombo de los caballos en Red Dead Redemption II, y ahora lo estamos comprobando con todos los guiños que esconde el videojuego. Uno de los que más está dando que hablar, uno de los easter eggs de Red Dead Redemption 2 más sonados, es la posibilidad de encontrar un OVNI. Sí, los extraterrestres también han dejado su firma en el Salvaje Oeste, y aquí os vamos a contar cómo dar con ellos.

Así se encuentra el easter egg del OVNI en Red Dead Redemption 2

Lo primero que hay que hacer es buscar una chavola que se encuentra muy cerca de un estanque en New Hanover. La mejor referencia para ello es mirar el mapa y buscar dicha concentración de agua en una zona ubicada entre la "N" y la "O" con las que se da nombre a la región en el mismo mapa. Una vez se encuentre el lugar, hay que ojear sus alrededores y sus interiores hasta dar con una nota en la que pone lo siguiente: "KUHKOWABA, VIAJERO DEL TIEMPO Y LAS ESTRELLAS". Al parecer, un grupo de personas rinden tributo a un ser de otro planeta, lo que además nos lleva al siguiente punto: ir al Monte Shann.

Para dar con este lugar, hay que ir al noroeste de Strawberry (puedes tomar como referencia, de nuevo en el mapa, la zona bajo la "S" de West Elizabeth). Una vez lo halles, escala la cima hasta llegar a una pequeña estructura con un monolito en miniatura, rodeado de piedras. Tras hacer esto, vuelve a la chabola de antes asegurándote de que sea de noche cuando llegues (puedes quedarte en alguna hoguera cercana y esperar a que se haga de noche). Cuando estés dentro, un resplandor verde se colará desde el tejado y, si sales rápidamente, podrás ver un OVNI en el cielo.

Estos pasos pueden requerir bastante tiempo por la enorme extensión de terreno que hay, pero no son difíciles de llevar a cabo. En el vídeo que dejamos a continuación, podéis echar un vistazo al tutorial directamente con gameplay de Red Dead Redemption 2.

Compra Red Dead Redemption 2

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!