Así se hace un cosplay de LEGO de forma barata

¿Quién dice que necesitas una gran inversión para hacer un cosplay?

Una figura LEGO de Batman

Estamos acostumbrados a ver cosplays altamente elaborados y caros, confeccionados de maneras que muy posiblemente requieren de cierta inversión de tiempo y dinero. Sin embargo, y si no quieres tener ningún dolor de cabeza, hemos pensado que podríamos aportar nuestro granito de arena a los más ahorradores con una opción muy económica con la que sorprender a tus conocidos. Tan sólo necesitarás varias láminas de cartón y seguir al pie de la letra las instrucciones del final del texto para sacar adelante este cosplay de figura LEGO.

El canal de YouTube The Q nos muestra paso a paso cómo confeccionar nuestro propio disfraz de figura LEGO, un proceso que si bien va a requerir bastante tiempo, es sencillo si sigues las instrucciones de su vídeo. Y el resultado no puede ser más sorprendente, una opción realmente original al alcance de todo el mundo.

Como puedes ver en el vídeo, sobre todo necesitarás mucho cartón (es importante que sea del mismo grosor), algo para cortarlo, pegamento termofusible y algo para tomar las medidas y marcarlo. Lo mejor de este cosplay es que, una vez confeccionado puedes pintarlo de una forma sencilla del estilo que prefieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar