Así se han despedido las estrellas de Marvel y DC Comics de Stan Lee

Durante el día de ayer los distintos medios se hicieron eco de la muerte de Stan Lee a la edad de 95 años. El creador de Spider-Man, Iron Man, Black Panther, entre otros muchos personajes, fue trasladado en ambulancia desde su casa en Hollywood Hills hasta el centro médico Cedars-Siani. Stan murió en dicho centro.

A lo largo día un gran número de estrellas relacionadas con el universo Marvel y DC Comics se despidieron de Stan Lee en las redes sociales. En Gizmondo han recopilado unos cuantos mensajes, algunos son realmente emotivos  Stan entró en Marvel Comics en 1961 y desde entonces no paró de sorprendernos a la hora de crear nuevos superhéroes. Estos son algunos de los muchos mensajes de despedida que publicaron varios actores y actrices que trabajaron con él.

Ryan Reynolds (Deadpool)

Maldición.. Descansa en paz Stan. Gracias por todo.

Hugh Jackman (Lobezno)

Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes.

Robert Downey Jr. (Iron Man)

Te lo debo todo. Descansa en paz Stan.

Chris Hemsworth (Thor)

Descansa en paz amigo mío. Gracias por las aventuras increíbles que hemos vivido gracias a tus historias. Todo mi amor y apoyo a tus amigos y familia.

Zoe Saldana (Gamora)

Hoy perdimos a uno de los grandes. Stan Lee, fuiste una inspiración y un superhéroe para todos nosotros. ¡Gracias por contribuir tanto y por darnos a todos algo a lo que aspirar!

Karen Gillan (Nebula)

Descansa en paz Stan. Gracias por tu brillantez.

Tom Hardy (Venom)

Con el mayor de los respetos.

Evangeline Lilly (Avispa)

Stan… más que un maestro de historias, siempre parecías un maestro de vida. Buscaré en ti mi inspiración durante el resto de mi vida. Continúas viviendo. Besos, tu Avispa.

DC Comics

Cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan.

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar