Así se hicieron los dragones en Dragon Age Inquisition

Crear criaturas fantásticas siempre es un reto para los diseñadores, a la par que una oportunidad de lujo para poner a prueba toda su creatividad. Esto es especialmente notable cuando se trata de rediseñar criaturas de las cuales ya tenemos todos una idea parcilamente formada en mente, como es el caso de los famosos dragones.

Este tipo de criaturas, que pueden ser monstruos o deidades e incluso una simple raza más del día a día cotidiano según el mundo fantástico en el que nos centremos, son uno de los puntos principales de la saga de videojuegos Dragon Age, cuyos artistas tuvieron varios quebraderos de cabeza a la hora de diseñar las versiones finales de cara al lanzamiento de su última entrega, Dragon Age Inquisition.

Ahora, uno de los artistas principales de Bioware, el veterano Patrick Karlsoon, ha querido dar un vistazo más de cerca a los fans interesados en el trabajo de creación de estos duros enemigos de nuestro Inquisidor y sus acompañantes, para lo cual ha liberado en su sitio web personal los modelos en 3D de sus dragones, donde podemos ver sus muchos detalles y el laborioso trabajo que lleva su creación.

¿Qué te parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar